Descusión usuario:Rocastelo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Gracias por cambiar lo de Huesca a Uesca, yo también quería ponerlo así, pero no sabia como hacerlo. Aún hay cosas que me falta saber un poco, pero espero poder ayudar traduciendo o creando nuevos artículos, a ver si llegamos a los 1000 pronto. Un saludo

Tengo un problemilla, estoy traduciendo algunas páginas del castellano, pero las imágenes no se muestran correctamente, me aparece el texto que indica el nombre de la imagen y eso, como si no hubiera etiqueta, por ejemplo me a pasado en la que he creao de Madrid. A ver si alguien puede hechar un vistazo y arreglarlo o decirme como se hace.


Hola, he visto que habias puesto lo del wiki ese al articulo de Marcial yo es que no sabia ponerlo ayer cuando lo cree, pues me parece que la acabo de cagar al traducir las frases a aragonés. Lo siento, mira a ver si lo puedes arreglar otra vez--Willtron 21:53, 29 Apr 2005 (UTC)

Plantillas[modificar o codigo]

Yo también me he apuntado a esta idea, no se aragonés, voy a intentar aprender, pero me parece muy importante este proyecto. Pero me temo, que tiene demasiados fallos; intenté hacer alguna plantilla de idioma pero me quedé a medias y sólo hice la de español nativo y la de aragonés principinate (Para mi hubiera sido mejor "Casi nada de aragonés" pero no había). Para mí se necestia que wikipedia tenga más plantillas (la Babel me parece util) y que se arreglen algunos fallos, cómo el fallo de insertar los caracteres raros que aparece con el código en vez de funcionar debajo de la pagina de editar

Hola, ya he arreglado lo de los caracteres especiales. También he cambiado lo de "editar codigo fuen", al final lo he dejado solo como "editar", similar al las Wikipedias gallega y española. Un saludo --Willtron 19:58, 25 Otubre 2005 (UTC)

No pasa nada[modificar o codigo]

No te preocupes, cualquiera puede equivocarse. Oye me podrías decir que significa Renacimiento Aragonés yera o suyo órgano de esprisión ofizioso, es para pasarlo a la wikiespañola y me falla oficioso: yo creo que será oficioso, pero también podría ser oficial. CHV (O mío Buzón de Correus) 18:06, 17 Abiento 2005 (UTC)

Estado Aragonés[modificar o codigo]

Ola, ya he realizado las modificaciones oportunas de Estado Aragonés. Un saludo --Willtron 18:24, 17 Abiento 2005 (UTC)

CommonsTicker[modificar o codigo]

Hola, pues no lo conocía lo de CommonsTicker, pero está muy bien. Pues si puedes pedirlo tú en Meta estaría bien y lo que haya que crear aquí nos lo dices y ya lo crearemos antes porque sino será más lio si nos tienes que explicar como pedirlo y eso. Saludos --Willtron (?) 19:36, 26 chunio 2006 (UTC)

Vale, eh... lo de las opciones eso no entiendo muy bien lo que es, pero bueno si lo solicitas tú hazlo como sea. Puedes dar mi nombre pues como contacto, Juanpabl también es administrador por si quieres ponerlo también. --Willtron (?) 19:59, 27 chunio 2006 (UTC)
Muchas gracias. Estaré al tanto pues de como va funcionando. Saludos --Willtron (?) 18:27, 28 chunio 2006 (UTC)
Ah, bien dale el aviso pues tú, precisamente estaba ahora traduciendo lo que significa cada código como en la Wiki Gallega y te iba a escribir luego para que comprobases si funcionaba porque yo no lo entendía muy bien, pero ya veo que te has adelantado :-) Muitas grazias --Willtron (?) 20:37, 28 chunio 2006 (UTC)

OK, grazias de nuevo --Willtron (?) 21:39, 28 chunio 2006 (UTC)