Wikipedia:Tabierna/Propuestas/Archivo/12-2009

De Biquipedia


Administrador[modificar o codigo]

Saludos colaboradores. Antes de todo, quería disculparme por hablar en castellano. Tengo una solicitud para el grupo de Administradores y en general, para toda la comunidad. Actualmente, soy reversor en 5 wikipedias de WIKIMEDIA project, y me gustaría ser administrador en esta enciclopédia. ¿Por qué? Tengo mucho tiempo libre para combatir vandalismos, spams y creaciones de páginas que no se adequan a las políticas actuales de la enciclopédia. Soy un experimentado patrullero y conozco los tiempos de bloqueo segun vandalismo, spam, insultos, y también como actuar ante guerras de ediciones o en la protección de artículos. Considero que los administradores de otras enciclopédias tienen una gran confianza en mi, de ahí que me otorgen flags como el de reversor, en la wiki en Sueco y Sloveno aunque no conozca la lengua. En este caso, la lengua me es familiar y quedría colaborar en el proyecto. Muchas gracias por la atención, y un saludo. Puede comprobar todo lo esmentado aquí. --Javierito92 21:54 1 nob 2009 (UTC)

Estimado Javierito92. Gracias por tu interés. Eres bienvenido a luchar contra el vandalismo, spam, etc, también en este wikipedia, para lo que no necesitas ningún permiso especial. La solicitud de administrador no precisa discusión alguna porque carece de sentido en un usuario que no pertenece a la comunidad de editores. La figura de rollback no la tenemos implementada en este proyecto. En cualquier caso, si fuese necesaria una reversión múltiple, puedes dar aviso a cualquiera de los administradores. Un saludo.--Juan Pablo 23:38 1 nob 2009 (UTC)
Soi d'alcuerdo de tot con el que diz Juan Pablo; no se son á menester os prebilechios d'almenistrazión ta colaborar només que ta ixa fayena. Ta desfer os bandalismos, treballo que siempre ye d'agradezer-se, con os prebilechios d'usuario rechistrato ya yers á tener-ne prou; ante parte que una proposa como ixa que febas no ye cosa que pareixca guaire sostenible en demanando d'un usuario que no ye puesto prener a esperienzia prezisa en o procheuto. Como beigo que te ye dito Bar en a wiki asturiana (en dó que tamién plegas de rechistrar-te), cal que conoixcas muit bien o funzionamiento de cadagun d'os procheutos d'antes que no i puedas colaborar como almenistrador. Tot ixo seguro que l'entenderás ;). --Lascorz (Quiers cosa?) 13:19 2 nob 2009 (UTC)