Wikipedia:Tabierna/Noticias/Archivo/02-2022

De Biquipedia



Grupo de trabajo de Desarrollo de Liderazgo: apreciamos tus comentarios.[modificar o codigo]

El presente mensaje se encuentra traducido a otros idiomas en Meta.

El equipo de Desarrollo Comunitario de la Fundación Wikimedia apoya la creación de una fuerza de trabajo global, impulsada por la comunidad, para el desarrollo de liderazgos.

El equipo está buscando opiniones sobre las responsabilidades del grupo de Trabajo de desarrollo de liderazgos. Esta página comparte la propuesta de un grupo de trabajo para el desarrollo de liderazgos y cómo puedes ayudar. Los comentarios sobre la propuesta se recogerán del 7 al 25 de febrero de 2022.

Oscar . (WMF) 00:14 12 feb 2022 (UTC)[responder]

Wiki Loves Folklore is extended till 15th March[modificar o codigo]

Por favor, ayuda a traducir a tu idioma

Greetings from Wiki Loves Folklore International Team,

We are pleased to inform you that Wiki Loves Folklore an international photographic contest on Wikimedia Commons has been extended till the 15th of March 2022. The scope of the contest is focused on folk culture of different regions on categories, such as, but not limited to, folk festivals, folk dances, folk music, folk activities, etc.

We would like to have your immense participation in the photographic contest to document your local Folk culture on Wikipedia. You can also help with the translation of project pages and share a word in your local language.

Best wishes,

International Team
Wiki Loves Folklore

MediaWiki message delivery (descusión) 04:50 22 feb 2022 (UTC)[responder]

¡Recuerda que puedes participar en las conversaciones del CdCU y en la votación de la ratificación![modificar o codigo]

Puedes encontrar este mensaje traducido a otros idiomas en meta.

Hola a toda/os.

Está prevista una votación en SecurePoll del 7 al 21 de marzo de 2022 como parte del proceso de ratificación de las pautas de ejecución del Código de Conducta Universal (CdCU). Se invita a los votantes elegibles a responder a una pregunta de la encuesta y a compartir sus comentarios. Leer información sobre el votante y detalles de elegibilidad. Durante la encuesta, se preguntará a los votantes si apoyan la ejecución del Código de Conducta Universal sobre la base de las pautas propuestas.

El Código de Conducta Universal (CdCU) proporciona una base de comportamiento aceptable para todo el movimiento. Las pautas de ejecución revisadas se publicaron el 24 de enero de 2022 como una propuesta para aplicar la política en todo el movimiento. Una declaración de la Junta de la Fundación Wikimedia pide un proceso de ratificación en el que los votantes con derecho a voto tendrán la oportunidad de apoyar u oponerse a la adopción de las pautas de ejecución del CdCU en una votación. Se invita a los wikimedistas a traducir y compartir cualquier información importante. Para más información sobre el CdCU, consulta la página del proyecto y preguntas frecuentes en meta.

Hay eventos programados para aprender más y discutir:

Puedes comentar las en las páginas de discusión de meta en cualquier idioma. También puedes ponerte en contacto con cualquiera de los dos equipos por correo electrónico: msg(_AT_)wikimedia.org o ucocproject(_AT_)wikimedia.org

Atentamente,

Estrategia y Gobernanza del Movimiento
Fundación Wikimedia

Oscar . (WMF) 16:55 25 feb 2022 (UTC)[responder]

Coming soon[modificar o codigo]

- Johanna Strodt (WMDE) 12:38 28 feb 2022 (UTC)[responder]