Plantilla:Bienvenida

De Biquipedia

¡Bienvenido/a a Biquipedia, Bienvenida!

Si quieres, puedes consultar las primeras indicaciones para editar y modificar artículos dentro de Wikipedia en lengua aragonesa.

Puedes consultar también la recopilación de preguntas frecuentes que hemos hecho, y hacer tus primeras pruebas en la página de pruebas. Como Biquipedia es todavía un proyecto en crecimiento, nuestras páginas de ayuda quizá no estén todavía completas, y por ello te recomendamos que, si después de leerlas todavía tienes alguna duda, consultes las páginas de ayuda de la Wikipedia en español, en inglés, etc., que encontrarás más completas.

Para completar la presentación, te aconsejamos que eches un vistazo a las recomendaciones a seguirlas reglas de neutralidad, la admisibilidad de los artículos, copyright...— y también por los portales, donde sin ninguna duda encontrarás algún tema que te interese.

Para firmar tus mensajes —únicamente en las páginas de discusión— puedes introducir tres virgulillas (~~~); con una cuarta, además de tu firma, serán añadidas la fecha y la hora (~~~~). Ten cuidado, porque no se deben firmar los artículos enciclopédicos. Es posible ver la lista de sus autores en el historial (istorial).

Si quieres, puedes también contarnos de dónde eres y tus temas de interés. Para hacerlo puedes modificar tu página personal. Si has llegado desde alguna otra Wikipedia, no te olvides de poner también los vínculos hacia tus otras páginas personales.

Para hacer más fácil la comunicación interlingüística entre los usuarios, puedes indicar cuáles son las lenguas que conoces —y hasta qué nivel— incluyendo en tu página personal cualquiera de las plantillas que encontrarás en «Wikipedia:Babel».

Y sobre qué cuestiones tratar, no te lo pienses dos veces para contactar conmigo. No te olvides tampoco de que existe una lista de artículos importantes por hacer, donde tienes un buen cabo para tirar si todavía no supieras por dónde empezar. Para entrar en la vida de la comunidad puedes echar un vistazo a las noticias o pasar por La Taberna (A Tabierna).

Un saludo, y que te sea bueno el tiempo que pases entre nosotros.

Don't understand Spanish? see English version of this document here
Tornar enta la bersión aragonesa d'este decumento