Descusión usuario:Chinochano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Biemplegau ta Biquipedia. A enziclopedia libre en aragonés.


Espero que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. No quiero meter la pata, pero creo que eres el mismo que has escrito varios mensajes en las discusiones de Fuenferrada y Cuencas Mineras, y si mi intuición no me falla diría que eres M. Negredo. Si no te has dado ya cuenta, yo también soy fonferrino (mi madre nació allí). C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 20:02, 19 Frebero 2006 (UTC)

Wikzionario[modificar o codigo]

Ola, sí que tienes autorización como usuario normal para añadir y editar todos los términos que quieras tanto en el Wikzionario como aquí en la Wikipedia. Además sería de una gran ayuda ya que en el Wikzionario hay muy pocos artículos actualmente. Respecto a lo de volcar una base de datos creo que no se puede, tendrás que ir metiendolos uno a uno. Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos lo que sea. Un saludo --Willtron 11:07, 25 Frebero 2006 (UTC)

  • En primer lugar, es aconsejable que te leas la ayuda [1] (aunque simplemente es un enlace a otras wikis). Los artículos, a diferencia de aquí distinguen la mayuscula inicial, y por lo tanto cono en otros wikzis, las palabras van siempre en minuscula. En cuanto al estilo, voy a cambiar la portada para dejar de lado los listados tipo aragonés-inglés y sustituyendolos por categorías. El artículo de base para usar de ejemplo podría ser el de wikt:ababol.C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 11:44, 25 Frebero 2006 (UTC)
    • Por cierto, como quieras pasar todas las palabras de Charrafuenferrada tienes para rato. (además te insto a que completes el artículo del pueblo (aunque sea en la wiki en español), que yo lo hice con los pocos datos que tenía.)C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 11:50, 25 Frebero 2006 (UTC)