Association de défense des animaux et de la nature (ADAN)

De Biquipedia
Iste articlo ye en proceso de cambio enta la ortografía oficial de Biquipedia (la Ortografía de l'aragonés de l'Academia Aragonesa d'a Luenga). Puez aduyar a completar este proceso revisando l'articlo, fendo-ie los cambios ortograficos necesarios y sacando dimpués ista plantilla.

Un Association de défense des animaux et de la nature (ADAN) es una organización fundada en 2004 en Marruecos.<ref>(fr) dadas las variaciones en el número de perros acogidos por "ADAN"

Asociación para la Protección de los Animales y la Naturaleza 2004 del año y reconocida como empresa pública en 2014, la asociación recoge animales heridos, abandonados, perdidos o maltratados en sus 10 refugios y 3 casas termales en Marruecos. El equipo del sitio cuida a los animales después de haber sido abandonados, maltratados o abandonados en la perrera. Los animales (perros, gatos: otras mascotas) son identificados, castrados, vacunados, alojados, cuidados, entrenados y socializados para ser ofrecidos en adopción.

Asociación, actualizar diferentes tipos de comercio de animales, fuentes de maltrato. Sensibiliza a la ciudadanía sobre el bienestar animal y la adopción responsable, así como la lucha por el bienestar animal. Al mismo tiempo, educa a las generaciones futuras con una pedagogía del respeto por los animales a través de sus clubes juveniles y sus intervenciones en entornos escolares y extraescolares. Además, apoya a asociaciones y comunidades en sus proyectos de protección animal.

La asociación adopta perros y gatos, manteniendo a los animales en una familia de acogida y no en un refugio de animales. cada animal recibe atención médica, vacunas y microchips. y Los perros en refugios son atendidos por organizaciones de bienestar animal como la Sociedad para la Protección de Animales de Resort en Marruecos.

Veyer tamién[editar | modificar o codigo]

Referencias[editar | modificar o codigo]

Vinclos externos[editar | modificar o codigo]