Usuario:El filóloco~anwiki

De Biquipedia
El filóloco en sus mejores momentos.
es Este usuario es un hablante nativo de español.
en-1 This user is able to contribute with a basic level of English.


je-9 Este usuario tiene un dominio absoluto del jeringañackt tangagálico.

Los que queráis saber más de mí, podréis encontrarme en:

El increíble blog de: El Filóloco.

Intro[editar | modificar o codigo]

Hola, amigos, perdonad que no sepa aragonés (cosa que lamento sinceramente).

Os animaría a que tradujeseis a la Wikipedia en castellano todos los artículos sobre cultura, historia o geografía aragonesa que juzguéis que faltan en la misma, o que ampliéis aquellos artículos que creáis que carecen de suficientes datos. Es la mejor forma de difundir la interesante cultura aragonesa en el mundo hispánico.

Un saludo afectuoso.

Felicitaciones[editar | modificar o codigo]

Mis felicitaciones a todos los aragoneses por haber conseguido en menos tiempo que en la Wikipedia en castellano y con muchos menos hablantes llegar a superar los 8.000 artículos.

Proporcionalmente, los castellanos deberíamos tener casi 64.000.000 de artículos para seguir esa misma regla de tres, y sólo tenemos unos paupérrimos 300.000. Claro, que en la Wikipedia en castellano gozamos de la presencia de unos bibliotecarios tan puristas tan puristas que nos están dejando la Wikipedia decolorada.

Mis felicitaciones de nuevo.

¿Alguien desea traducir este artículo al aragonés?[editar | modificar o codigo]

Como en la Wikipedia en español, algunos wikipedistas están más interesados en lo que borran que en lo que redactan, es decir les interesa más destruir que construir, el siguiente artículo (entre muchos otros), casi con toda seguridad, va a ser borrado próximamente. ¿Hay algún alma caritativa que lo quiera traducir al aragonés? El artículo no es un ensayo original, sino que está basado en datos de la bibliografía que se ofrece al final del mismo.

Echad un vistazo al siguiente artículo en la Wikipedia en inglés: Lista de teorías conspiratorias (en Wikipedia en inglés), para que veáis descritas todas y cada una de las teorías conspiratorias existentes (por muy disparatadas que puedan parecer). En esa Wikipedia se describen todas las teorías conspirativas habidas y por haber, y eso no quiere decir que se abogue por ninguna de ellas. Desde luego, otros aires de libertad se respiran en la Wikipedia en inglés.

El artículo en cuestión (próximamente ex artículo) es el siguiente:



Teoría de la conspiración electrónica[editar | modificar o codigo]

Links interesantes[editar | modificar o codigo]