Imachen:TER TE nov 19.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Fichero orichinal(1193 × 1782 píxels; grandaria d'o fichero: 984 kB; tipo MIME: image/png)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción
Español: Papeleta electoral de Agrupación de Electores Teruel Existe (¡TERUEL EXISTE!) para el Congreso - Elecciones Generales de España de noviembre de 2019, circunscripción de Teruel.
Calendata
Fuent Treballo de qui la cargó
Autor B25es

Licenciando

Yo, o titular d'os dreitos d'autor d'ista obra, la publico en os termins d'a siguient licencia:
Creative Commons CC-Zero Iste fichero ye disponible baixo a licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Publico CC0 1.0 Universal.
A persona que ha asociau una obra a iste documento la cede ta o \dominio publico por meyo d'a cesión mundial d'os suyos dreitos baixo a lei de dreitos d'autor y totz os dreitos legals adchacents propios de dita, en l'ambito permitiu por lei. Puet copiar, modificar, distribuir y reproducir o treballo, mesmo con obchectivos comercials, sin que calga pedir aprebación de l'autor.


Public domain
Public domain
Esta obra se encuentra en dominio público de acuerdo al artículo 13 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual):
No son objeto de propiedad intelectual las disposiciones legales o reglamentarias y sus correspondientes proyectos, las resoluciones de los órganos jurisdiccionales y los actos, acuerdos, deliberaciones y dictámenes de los organismos públicos, así como las traducciones oficiales de todos los textos anteriores.

Es decir, las normas y leyes, resoluciones y similares, de los gobiernos, parlamentos y otras administraciones, de España, sus comunidades autónomas y otros de sus entes, no están sujetos a derechos de autor.


Como edicto de un gobierno, también se encuentra en el dominio público en los Estados Unidos.
Spain
Spain

català | English | español | euskara | français | galego | +/−


Precaución: Uno o más elementos de esta imagen están protegidos por derechos de autor.
Algunas partes de este archivo (The party logo) no son completamente libres sino que se cree que están bajo de minimis en esta obra:
Las obras derivadas de este archivo que se concentren más en los elementos no libres podrían no calificar como de minimis y podrían ser violaciones de derechos de autor.
Como consecuencia directa de esto podría ser necesario revisar el estatus de los derechos de autor si usted recorta la imagen.
La razón dada es: (no se han dado razones).

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Papeleta electoral de Agrupación de Electores Teruel Existe (¡TERUEL EXISTE!) para el Congreso - Elecciones Generales de España de noviembre de 2019, circunscripción de Teruel.

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

creador espanyol

Algún valor sin elemento de Wikidata

licencia espanyol

CC0 espanyol

18 nov 2019

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual17:35 18 nov 2019Miniatura d'a versión de 17:35 18 nov 20191193 × 1782 (984 kB)B25esUser created page with UploadWizard

A pachina siguient emplega iste fichero:

Uso de fichers globals

Os siguients wikis fan servir iste fichero:

Metadatos