Imachen:Regjeringskvartalet Nygaardsvolds plass Oslo 18jun2005.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Fichero orichinal(2240 × 1680 píxels; grandaria d'o fichero: 365 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Descripción
English: Regjeringskvartalet Nygaardsvolds plass with the Y-building to the left and the high building to the right.
Norsk bokmål: Nygaardsvolds plass med Y-blokka til venstre og Høyblokka til høyre.
Calendata 18 de chunio de 2005 (según los datos Exif)
Fuent Self-published work by Jpfagerback
Autor © 2005 J. P. Fagerback
Yo, o titular d'os dreitos d'autor d'ista obra, la publico en os termins d'a siguient licencia:
Copyright © El autor

La redistribución y el uso bajo forma de código fuente o binario, con o sin modificaciones, están autorizados siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Las redistribuciones del código fuente deben conservar la mención de derechos de autor mostrada arriba, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones.
  2. Las redistribuciones de ficheros binarios deben reproducir la nota de derechos de autor superior, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones en la documentación y/o cualquier otro material proporcionado con la distribución.
  3. Ni el nombre de el autor ni los nombres de sus colaboradores pueden usarse para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin permiso previo y por escrito.

Este software se suministra por los propietarios del copyright y colaboradores como está y cualquier garantías expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular son rechazadas. En ningún caso los propietarios del copyright y colaboradores serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o cosecuencial (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición o sustitución de bienes o servicios; la pérdida de uso, de datos o de beneficios; o interrupción de la actividad empresarial) o por cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia o cualquier otra causa) que surja de cualquier manera del uso de este software, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

licencia espanyol

licencia BSD espanyol

18 chun 2005

tomada con espanyol

Olympus E-10 espanyol

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual22:26 27 may 2006Miniatura d'a versión de 22:26 27 may 20062240 × 1680 (365 kB)JpfagerbackRegjeringskvartalet Nygaardsvolds plass with the Y-building to the left and the high building to the right Nygaardsvolds plass med Y-blokka til venstre og Høyblokka til høyre. © 2005 J. P. Fagerback {{bsd}}

A pachina siguient emplega iste fichero:

Uso de fichers globals

Os siguients wikis fan servir iste fichero:

Metadatos