Imachen:Escudo de la Provincia de Valencia.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Fichero orichinal(fichero SVG, nominalment 1375 × 1650 píxels, grandaria: 158 kB)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción Escudo de la Provincia de Valencia: Escudo cuadrilongo rectangular apuntado en la base un poco inclinado a la izquierda, con la cuatro Barras de Aragón (de oro, cuatro palos de gules). Rodeando el escudo lambrequines de sinople que salen de un yelmo con mantelín de azur con una Cruz de Santiago de gules, surmontando al yelmo, una corona real abierta, que porta encima el casco del Rey Jaime I de Aragón, del que sale una pata de oro. según Gran Enciclopedia de la Comunidad Valenciana, editado por Prensa Valenciana. Tomo 1 (a-ang) página 17. ISBN 84-87502-48-2.
Calendata
Fuent Treballo de qui la cargó
Autor HansenBCN
Atras versions

Licenciando

Public domain Yo, o titular d'os dreitos d'autor d'ista obra, lo libero en o dominio publico. Isto aplica en tot o mundo.
En qualques países isto podría no ser legalment posible; si ixo ocurrise:
Atorgo a qualsiquier persona o dreito d'usar iste treballo ta qualsiquier proposito, sin garra tipo de condición, fueras d'as que sían requiestas por a lei.
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Esta imagen muestra un símbolo oficial de la Comunitat Valenciana, España (la Bandera, el Himno Oficial, el Emblema o el Estandarte de la Generalitat Valenciana). El uso de estos símbolos tiene restricciones legales que son independientes de los derechos de autor de este archivo concreto. Su uso aparece regulado por la Ley 8/1984, de 4 de diciembre, de símbolos de la Comunitat Valenciana y su utilización. Algunas de las restricciones son:
  • No se puede utilizar en la Bandera, ni en el Estandarte, símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales ni similares (Art.13).
  • El Emblema solo puede utilizarse en los edificios y establecimientos de la Generalitat, medios de comunicación oficiales en los que se publiquen leyes de les Corts Valencianes, diplomas y títulos expedidos por la Generalitat, documentos, impresos, sellos y membretes de uso oficial por la Generalitat, publicaciones oficiales, distintivos utilizados por autoridades de la Generalitat, objetos de uso oficial de carácter representativo y otros casos regulados por reglamento (Arts.16 i 17).

Algunas de las excepciones son:

  • Las corporaciones con símbolos distintivos que coincidan con los de la Comunitat los pueden mantener (art. 11).

català | English | español | +/−

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

creador espanyol

Algún valor sin elemento de Wikidata

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual15:22 2 avi 2007Miniatura d'a versión de 15:22 2 avi 20071375 × 1650 (158 kB)HansenBCNcimera real
13:14 2 avi 2007Miniatura d'a versión de 13:14 2 avi 20071375 × 1450 (131 kB)HansenBCN{{Information |Description=Escudo de la Provincia de Valencia: ''Escudo cuadrilongo rectangular apuntado en la base un poco inclinado a la izquierda, con la cuatro Barras de Aragón (de oro, cuatro palos de gules). Rodeando el escudo lambrequines de sinop

Garra pachina tiene un vinclo ta iste fichero.

Uso de fichers globals