Imachen:Escudo de armas de Juan Carlos I de España.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Fichero orichinal(fichero SVG, nominalment 1000 × 1440 píxels, grandaria: 1,05 MB)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción

Escudo de Juan Carlos I rey de España según el blasón:Las armas del Rey de España están formadas por un escudo cuartelado:

El primero, de gules, con un castillo de oro, almenado de tres almenas y donjonado de tres torres, cada una con tres almenas de lo mismo mazonado de sable y aclarado de azur, que es de Castilla;

El segundo, de plata con un león rampante de gules coronado de oro, lampasado y armado de lo mismo, que es de León;

El tercero, de oro, con cuatro palos de gules, que es de Aragón;

El cuarto, de gules, con una cadena de oro puesta en orla, en cruz y en aspa, con un punto de sinople en abismo, que es de Navarra.

Entado en punta, de plata, con una granada al natural rajada de gules, sostenida, tallada y hojada de dos hojas de sinople, que es de Granada.

En escusón de azur y fileteado de gules, tres flores de lis de oro, símbolo de la Casa de Borbón.

Lleva acolada al escudo la Cruz roja de Borgoña, símbolo de sus antepasados Borgoñones y Austrias. Y, a diestra y siniestra de la punta del mismo, un yugo de gules en su posición natural con cintas de lo mismo, y un haz de cinco flechas de gules, con puntas hacia abajo y cintas de lo mismo, símbolo de los Reyes Católicos.

Él todo, rodeado del collar de la Orden del Toisón de Oro y rematado de corona del mismo metal y pedrería, con ocho florones, visibles cinco, y ocho perlas intercaladas, cerradas con ocho diademas guarnecidas también de perlas y rematadas con una cruz sobre un orbe, que es la Real de España.

Regla número 1 del Título II del Real Decreto 1511/1977
Calendata 09/01/2009
Fuent Treballo de qui la cargó
Autor Miguillen
Atras versions


Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Licenciando

Public domain Yo, o titular d'os dreitos d'autor d'ista obra, lo libero en o dominio publico. Isto aplica en tot o mundo.
En qualques países isto podría no ser legalment posible; si ixo ocurrise:
Atorgo a qualsiquier persona o dreito d'usar iste treballo ta qualsiquier proposito, sin garra tipo de condición, fueras d'as que sían requiestas por a lei.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

creador espanyol

Algún valor sin elemento de Wikidata

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual16:29 4 chul 2009Miniatura d'a versión de 16:29 4 chul 20091000 × 1440 (1,05 MB)Host09Unificado modelo del león Corrección escusón
16:28 4 chul 2009Miniatura d'a versión de 16:28 4 chul 20091015 × 1320 (1,27 MB)Host09Unificado modelo del león
12:16 30 chun 2009Miniatura d'a versión de 12:16 30 chun 20091000 × 1440 (1,03 MB)Host09Introduciendo pequeñas mejoras en algunas figuras trazos y corona como resto de imágenes Escudo de España y es:Escudo de armas del Rey de España. Véase artículos. Elementos de:[[:file:Escudo_de_armas_de_Juan_Carlos_I_de_
12:19 9 chi 2009Miniatura d'a versión de 12:19 9 chi 20091000 × 1440 (1,09 MB)Miguillen{{Information |Description={{es|1=move approved by: User:ChristianBier This image was moved from Image:Escudo del Monarca de España.svg == Sumario == {{Information |Description=Las armas del Rey de España están formadas por un escudo cuartel

Garra pachina tiene un vinclo ta iste fichero.

Uso de fichers globals