Imachen:Octicons-mark-github.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Fichero orichinal(fichero SVG, nominalment 1024 × 1024 píxels, grandaria: 968 bytes)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción
English: An icon from GitHub octicons, is released under MIT license
v8.0.0
Calendata
Fuent https://github.com/github/octicons
Autor GitHub
Atras versions
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este archivo fue creado con un editor de texto. Su código fuente puede contener información adicional.

Licenciando

Este archivo está disponible bajo la Licencia Expat, a veces conocido como la Licencia MIT:

Copyright © 2018 GitHub Inc.

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y archivos de documentación asociados (el "Software"), para utilizar el Software sin restricciones, incluyendo, sin limitación, los derechos para usar, copiar, modificar, fusionar , publicar, distribuir, sublicenciar y / o vender copias del Software, y para permitir que las personas a quienes se proporcione el Software para hacerlo, con sujeción a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.

El software se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. En ningún caso los autores o los derechos de autor titulares será responsable de cualquier reclamación, daño u otra responsabilidad, ya sea en una acción de contrato, agravio o de otra manera, que surge de, fuera de o en conexión con el Software o el uso u otras operaciones en el Software.


Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

licencia espanyol

Licencia MIT espanyol

13 chul 2018

tipo de archivo espanyol

image/svg+xml

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual17:07 6 ago 2018Miniatura d'a versión de 17:07 6 ago 20181024 × 1024 (968 bytes)Clpo13Version 8.0.0 from https://github.com/primer/octicons/releases/tag/v8.0.0
09:24 17 chun 2014Miniatura d'a versión de 09:24 17 chun 20141024 × 1024 (1 kB)EbrahimVicuñaUploader 1.20

Garra pachina tiene un vinclo ta iste fichero.

Uso de fichers globals

Metadatos