Diferencia entre revisiones de «Descusión usuario:Willtron»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia
Contenido eliminado Contenido añadido
CHV (descutir | contrebucions)
Taichi (descutir | contrebucions)
m Logo
Linia 145: Linia 145:
*Ta wapa... pero tendrás que usar la versión en PNG que produce wikipedia [http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/36/LinkFA-star_Aragon.svg/16px-LinkFA-star_Aragon.svg.png][[Usuario:CHV|'''Zésar''' (''CHV'')]] ([[Descusión usuario:CHV|O mío Buzón de Correus]]) 13:15, 10 setiembre 2006 (UTC)
*Ta wapa... pero tendrás que usar la versión en PNG que produce wikipedia [http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/36/LinkFA-star_Aragon.svg/16px-LinkFA-star_Aragon.svg.png][[Usuario:CHV|'''Zésar''' (''CHV'')]] ([[Descusión usuario:CHV|O mío Buzón de Correus]]) 13:15, 10 setiembre 2006 (UTC)
**Hay que usarla por compatibilidad, no se si te habrás dado cuenta que al cargarse una imagen SVG, en realidad se carga una versión en PNG que crea el sistema... y como en la función del monobook no funcionaria esa propiedad del mediawiki, pues tenemos que hacerla manualmente. Porque aunque los que usamos Mozilla no pasaría nada, el Explorer no es del todo compatible con SVG y daría error.[[Usuario:CHV|'''Zésar''' (''CHV'')]] ([[Descusión usuario:CHV|O mío Buzón de Correus]]) 21:06, 10 setiembre 2006 (UTC) <small>Ya he editado la plantilla reis</small>
**Hay que usarla por compatibilidad, no se si te habrás dado cuenta que al cargarse una imagen SVG, en realidad se carga una versión en PNG que crea el sistema... y como en la función del monobook no funcionaria esa propiedad del mediawiki, pues tenemos que hacerla manualmente. Porque aunque los que usamos Mozilla no pasaría nada, el Explorer no es del todo compatible con SVG y daría error.[[Usuario:CHV|'''Zésar''' (''CHV'')]] ([[Descusión usuario:CHV|O mío Buzón de Correus]]) 21:06, 10 setiembre 2006 (UTC) <small>Ya he editado la plantilla reis</small>

== Logo ==

A pesar de ser administrador no tengo poder para modificar el logo, has averiguado con algun steward para que resuelva el problema? Y gracias por ayudar con la traducción de la semana. --[[Usuario:Taichi|Taichi]] 05:00, 13 setiembre 2006 (UTC)

Versión d'o 05:00 13 set 2006

Antiguas descusions en:

Bacazions

Pues que las disfrutes Ayy, y yo aquí en Zaragoza; aunque por lo menos el Lunes me fui para Candanchú (ya subiré las fotos), ya vigilaré yo la wiki. Aunque ha habido suerte porque justamente hoy he vuelto a tener el PC, si no, la wiki hubiera pasado completamente unas semanas en anarquía (a no ser que JuanPablo se presentara más a menudo). Como veo que has usado la bandera aragonesa en SVG, te advierto de que la licencia no es del todo libre y es probable que volvieramos de nuevo a la PNG, aún así, me la he guardado en mi PC para que en caso de que la eliminen te la pudiera enviar para que la modificaras un pelín y la volvieras a subir, esta vez ya con licencia libre. Por cierto se me olvidó decirte que dividieras tu página y un consejo ALT + 164 = ñ C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 16:52, 9 chulio 2006 (UTC)

Bueno, acabo de comprobar que ya se ha arreglado lo de las licencias, y no creo que se pierdan ya esas imágenes; aunque son algo simples comparadas con el resto, pero algo es algo. Sigue sifrutando de tus vacaciones, y perdona por los plagiosC.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 14:31, 10 chulio 2006 (UTC)


Resumen de actividades más importantes

Qué disfrutes en la playa, ya seguiré vigilando yo la Biqui (mientras no llegue un vándalo organizado, no hay nada que temer), colaboraría más... pero no veas lo dificil que es hacerlo en estos PCs...

Centrado

Soy el de la wiki en gallego. Por que no pruebas a dejar un aviso en la wiki catalana a ver si te pueden ayudar con el centrado?. Por cierto, yo también soy fan de los Pirineos...Otra cosa:no tengo ni idea de aragonés, pero quería que apareciesen mas artículos de Galicia. Si te parece, hacemos una Plantilla:Traducir yyo hago algo en castellano y lo traduces tu luego (solo si te Parece). Si quieres saber quien soy, mira User:Norrin_strange en la wiki gallega. Un saludo. Fer

  • Polo que vexo que creastes, supoño que che parece ben a proposta. Vou poñer un artigo, feito por min na wiki galega. Ok?

salutacions!!

Willtron! Sóc l'ebrenc de la Viquipèdia en català, m'ha sorprés que promogues la independència de la Corona d'Aragó també, jejeje; si et va bé, parlem pel Messenger, la meua adreça és ebrenc(a)hotmail.com.

Enhorabuena

Me gustaría felicitarte por tu increible trabajo en la Biquipedia, además de darte las gracias por él. --OiraM 11:20, 8 agosto 2006 (UTC)

Otra vez

Vuelvo a felicitarte por haber conseguido el centrado. De nuevo gracias por presionar.
PD: Si no has sido tú callatelo y sientete alabado.--OiraM 17:35, 8 agosto 2006 (UTC)

  • Pues te doy la enhorabuena yo también... 195.55.104.86 17:42, 11 agosto 2006 (UTC) User:CHV (aunque con retraso).

plantillas de usuario

Gracias por traducirlas. Un saludo. En breve comenzaré con articulos referentes a concellos de gALICIA Y A COSAS MUY GALLEGAS. sI QUIERES HAZ TU LO MISMO CON LUGARES, COSTUMBRES Y DEMÁS COSAS ARAGONESAS. uN SALUDO.--Norrin strange 13:57, 18 agosto 2006 (UTC)

Biquiproyeutos

He creado unos "biquiproyeutos" para ayudar a la hora de crear artículos (para municipios y para equipos de fútbol) agradecería que les echases un vistazo y me dijeras que tal me han quedado.
Un saludo OiraM 17:31, 19 agosto 2006 (UTC)

CommonsTicker: new version, new features

Hello. A new version of CommonsTicker will be rolled out soon (probably tomorrow). Please have an eye on what the bot is doing, and report any problems to m:User_talk:Duesentrieb/CommonsTicker. Some of the changes are:

  • the ticker can now post warnings to the talk page of articles that are using "endangered" images. This is not enabled per default, and you can select for which namespaces it is done. If you want this feature, please request it at m:User:Duesentrieb/CommonsTicker#Change_Requests.
  • in append mode, there are now three empty template parameters: status, editor, and notic. The ticker does not use them itself, but you can use them in the TickerEntry template, for example to strike through entries that have been fixed. en:wikinews has already been using this for a while now.
  • if the ticker fails to post an update, a warning is posted to your and the ticker's talk page. In append mode, the ticker will also re-try to post the update on the next pass. Until now, failed updates where simply ignored.
  • edit summaries become a bit more informative.

I hope these changes will help to make CommonsTicker more used and more useful.

On a related note: you may have noticed that on long pages, entries near the bottom of the page are sometimes not expanded but rendered just as {{TickerEntry}} or similar. This is due to a new limit to template expansion - see bugzilla:7005. To avoid it, try to keep the page short and/or try to simplify the TickerEntry template.


This message was posted automatically by the CommonsTicker bot. For feedback and discussion, please go to meta:User talk:Duesentrieb/CommonsTicker -- CommonsTicker 23:19, 20 agosto 2006 (UTC)

  • Por lo que he visto son cambios menores, el primero es que si se activa pone un aviso en la página de discusión de los artículos que tienen fotos en peligro (yo no lo pondría, ya que si se le echa un ojo al registro no es necesario), el segundo son nuevos parámetros de la plantilla, para supongo registrar las actualizaciones (por cierto, en el explicativo faltan UPDT, +OK, -OLD, +OLD,; pero como la primera es igual que REPL, +OK es igual a -VfD, y las OLD no influyen, no es necesario ponerlas, pues son todas buenas), y el 3º es un sistema de aviso de errores, supongo que un ejemplo de lo que paso el 18 de agosto, que se repitieron los datos. Lo que no he llegado a entender es si hay que actualizar algo.C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 14:39, 29 agosto 2006 (UTC)

Międzyrzec Podlaski

Gracias! Dziękuję! Thanks! Danke! [Renek]

Bravísimo

Ole, ole y ole... que arte que tienes... gran currada la de los escudos, aunque te voy a sacar una pega (ya sabes que siempre lo hago) la bandera súbela como image:Flag of Aragon.svg en inglés, para que sea compatible con otras plantillas que usan las wikis grandes. En cuanto al cticker, ahora mismo lo miro. C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 14:15, 29 agosto 2006 (UTC) de vuelta al trabajo, pronto subiré las fotos de mis viajes (Canfranc, Matarraña y Monforte)... aunque de vacaciones, este agosto también os visitaba un poco, pero no tenía casi tiempo

  • Voy a ir cambiando los artículos para que vayan a tus imagenes... por cierto te lo digo de nuevo BRAVO, es idéntica a la mia C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 14:45, 29 agosto 2006 (UTC)
    • Aunque veo que ya habías cambiado casi todas...
  • Por lo menos gracias a tus imágenes (y también a las anteriores en svg) se acaba con el copyright dudoso de las anteriores (sacada la bandera de una wiki rara y esta a su vez web de vexilología, y el escudo de aragob.es/aragoneria.com) que provoqué con mis primeras subidas a commons (pero por lo menos hizo que tuvieramos escudo y bandera durante este tiempo).

Otra vez más el pesado de turno

Me gustaría traducir de la Wikipedia en español la plantilla de endesarrollo, pero en lo principal falló. ¿Qué nombre podría ponerle? OiraM 18:43, 31 agosto 2006 (UTC)

Una vez mas increíble. Muchichisimas gracias.OiraM 19:14, 31 agosto 2006 (UTC)

Biquizionario

Vale, ya me encargaré de pasar los mediaWikis; con respecto al logo, pasé la petición a una categoría que se supone que era más rápida [17]:, ya que no nos hacian ni caso, creo que si que va a ser necesario hablar directamente con un admin de meta para que nos ayuden C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 06:58, 2 setiembre 2006 (UTC)

Yíddish

Ola Willtron, he encontrado este artículo (Yíddish) sobre lenguas, que necesita un repaso... (pero que muy grande). C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 18:09, 4 setiembre 2006 (UTC)

Casualidades de la vida, el otro día subiendo algunas fotos a la wikipedia me di cuenta que tú también habías estado en Calazeit... y hoy repasando las fotos de mis amigos me he dado cuenta que una imagen del día tuya [18] esta echa en el mismo sitio en el que a mí me echaron otra [19], aunque en distinto ángulo, o por lo menos así me lo parece... C.H.V. (Z.E.B.) (O mío Buzón de Correus) 18:09, 4 setiembre 2006 (UTC) Perdona por la mala calidad, pero esque la he sacado de un space del MSN. Por cierto, soy el de verde.

Buena idea lo de la Colla de correutors, lo malo que me parece que te vas a quedar tu sólo como revisor... por qué yo puedo ayudar en pequeños detalles, pero cuando hay mucho texto yo ya me pierdo. Te he metido el artículo Danés en la categoría de revisar.

  • Podías poner un enlace a la Colla desde la Portalada, tras lo de Aduya... (en el apartado Wikipedia-Comunidá)
Por cierto, creo que Biquipedia va a tener un nuevo usuario User:Héctor, ya he conseguido que se registrara y espero que contribuya de vez en cuando... pero su aragonés tampoco es bueno (es nulo, aunque supongo que ya aprendera). Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 15:15, 5 setiembre 2006 (UTC) Como te habrás dado cuenta, me llamo Zésar... como estaba seguro que al tener aquí a un amigo del instituto se acabaría desvelando mi nombre, pues prefiero decirlo yo. Ahora ya sabes como me llamo, de que pueblos soy (creo que he dicho los 2 anteriormente, pero el paterno seguro que sí) y hasta has visto mi careto reducido
Lo que pasa es que el aragonés lo he copiado de la portada, y como no sabía como seguir, pues lo he puesto en español... Respecto a tu nombre, me lo imagino... viendo cuales son los dos únicos artículos de nombres en esta wiki [20], el nombre con el que está guardado una foto llamada Webmaster en tu web, y el código fuente de tus imágenes SVG [21]. Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 20:09, 5 setiembre 2006 (UTC) Ahora el problema será que mi amigo, participe de vez en cuando... ya le enseñaré la plantilla de pueblos.

Monezipios

Entonces parece que he acertado... Bueno al trabajo, al final los pueblos de Soria, los traducimos o no, porque en su lista están algunos en aragonés, otros en español, y otros intermedios... Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 20:17, 5 setiembre 2006 (UTC)

  • OK, yo a los pueblos de Soria, tu a los asteroides... de vez en cuando revisa los nombres y los que tenga dudas ya te los pondré (además creo que he encontrado una web tipo aragoneria que puede venirme bien...)Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 20:27, 5 setiembre 2006 (UTC)
Pueblos con dudas en el nombre Alcubilla de Avellaneda, Caracena (traducido como Carazena), Castilfrío de la Sierra (Castílfrio d'a Sarra??)... porque creo que en Categoría:Localidaz de Soria de la A a la C no hay ningún otro raro...Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 22:21, 5 setiembre 2006 (UTC)
A Carrascosa de la Sierra le aplico lo mismo que a Billarrobledo y Castilfrío de la Sierra, lo dejo como Carrascosa d'a Sarra. ¿Verdad? Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 22:52, 5 setiembre 2006 (UTC)
Y Ciria lo dejo en Ziria. Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 23:02, 5 setiembre 2006 (UTC) Por cierto, gran currada con los asteroides.

Belorruso

No sería más bien belarruso, copiando el nombre con el que aparece en Belarrusia?? Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 13:34, 6 setiembre 2006 (UTC)

Bandera de Zaragoza

De nuevo he de darte la enhorabuena por tus imágenes SVG, pero te tengo que advertir de algún fallo. Como las has echo basandote en la vieja [22], has copiado su error en las proporciones, ya que aparece con un 3:5, cuando debería ser 2:3 (y la cruz 1/5 del ancho) [23]. Si tienes tiempo, te pediría que lo reajustaras (ignoro cuanto te puede costar). Después de arreglarla, podrías abrirla con el NOTEPAD (u otro programa de texto que tengas) y borrar restos de antiguas licencias y poner la tuya (te ha vuelto a pasar como en el escudo y la bandera de Aragón), que acabo de comprobar que no se fastidia.

Y no hace falta que la guardes con nombre raro... guárdala en el antiguo [24], porque si no mandaré de todas maneras que lo borren, ya que está erronea y no me interesa que siga la simplificada estando la buena...Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 08:28, 7 setiembre 2006 (UTC)
  • Ahora parece que te has dejado el blanco transparente... en las dos (si vuelves a subir la blanca, usa el notepad y ponle tu plantilla... que te lo mereces.
Pues a la simplificada... que total ya has cambiado suficientemente todo de esa imagen.
  • He conseguido que borren en commons las antiguas versiones de [25], ahora ya sólo queda la última, que ya no tiene restos de antiguas licencias ni otros ocultos... Ahora, podrías subir nuevas versiones retocadas con el NOTEPAD (quitando los ocultos) de [26], [27] y [28] y yo me encargaría que las volvieran a borrar (y de esta manera, nunca habría problemas con licencias). Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 10:52, 7 setiembre 2006 (UTC)
Te falla el del escudo de la Probinzia de Zaragoza [29], que la Info oculta está más abajo de la cuenta.
Hablando del escudo de Aragón, el otro día lo versioné para subirlo al artículo de Aragón [30] en la inciclopedia (frikipedia 2) (puse el origen), que el que había estaba basado en el antiguo escudo de wikipedia.

Idiomas

Que enividia me das... que suerte que tienes que a tí se te den bien los diomas, yo soy un verdadero zote con ellos. El franzés que estudié 4 años, ya casi se me está olvidando; y el inglés aunque consigo aprender la teoría para no ir mal en los exámenes, mi pronunciación es lamentable. Todavía no se como pude aprender español como 1ª lengua. Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 08:11, 8 setiembre 2006 (UTC)

Articlos

Échale una ojeada a los últimos artículos de Lascorz. Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 17:35, 8 setiembre 2006 (UTC) Esprisions

biquizionario

Los listados del Biquizionario siempre lo he visto como provisionales, debería estar (pienso yo) hasta que el wikt sea lo suficientemente grande para que todas esas palabras tengan ya sus artículos y sus traducciones (en especial las aragonesas, pero también podríamos hacer las extranjeras). Los listados de letras también serían necesarios reformarlos, haciendo como en [31] y en caso de necesitarlo desambiguaciones [32], pero eso ya es mucha currada (aunke luego se puede reutilizar a la Biqui) y para búsquedas usar [33] Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 13:48, 9 setiembre 2006 (UTC).

  • Y lo de la portada un poco de actualizar si que hace falta, y sobre todo desde que falló el código y ahora se ve mal.

Plantilla destacau

Ola Will, acabo de ver que has modificado esta plantilla, pero no se si habrás comprobado ya que no funciona. El motivo es nuestro monobook, hasta que no se actualice y se le añadan las opciones de [34] dudo que vaya. Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 19:41, 9 setiembre 2006 (UTC)

  • No, eso se añade al final...
    • Lo que pasa es que no me gusta nada esta imagen que aparece [35], si pudieras crear una propia para nuestra wiki, quedaría mucho mejor (en el historial de esa imagen hay varias que podrían ser utíles y solo sería necesario cambiar la URL). Y si creamos una propia podría ser por ejemplo una estrella de ese tamaño y dentro las barras de Aragón, aunque eso ya sería cosa tuya. Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 21:15, 9 setiembre 2006 (UTC)
Pues quizás un poco más grande se pasa de tamaño, mira un ejemplo aquí [36], en las interwikis de alemán y afrikaans.Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 21:21, 9 setiembre 2006 (UTC)
  • Ta wapa... pero tendrás que usar la versión en PNG que produce wikipedia [37]Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 13:15, 10 setiembre 2006 (UTC)
    • Hay que usarla por compatibilidad, no se si te habrás dado cuenta que al cargarse una imagen SVG, en realidad se carga una versión en PNG que crea el sistema... y como en la función del monobook no funcionaria esa propiedad del mediawiki, pues tenemos que hacerla manualmente. Porque aunque los que usamos Mozilla no pasaría nada, el Explorer no es del todo compatible con SVG y daría error.Zésar (CHV) (O mío Buzón de Correus) 21:06, 10 setiembre 2006 (UTC) Ya he editado la plantilla reis

A pesar de ser administrador no tengo poder para modificar el logo, has averiguado con algun steward para que resuelva el problema? Y gracias por ayudar con la traducción de la semana. --Taichi 05:00, 13 setiembre 2006 (UTC)