Imachen:Escudo de la provincia de Guadalajara.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Fichero orichinal(fichero SVG, nominalment 550 × 975 píxels, grandaria: 2,34 MB)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción Escudo de la provincia de Guadalajara (España): Escudo divido en ocho cuarteles, que corresponden a los antiguos Partidos Judiciales de la provincia: 1º partido, a) de azur, un cetro de oro acompañadode dos aros de plata, uno a cada lado, y b) de gules, un brazo enante vestido de oro teniendo en la mano una moneda; mantel de azur, una flor de lis de oro (que es de Molina de Aragón); 2º partido, a) de azur, un castillo sobre un peñasco de color natural, y b) de gules, un águila de sable coronada de oro y en las garras una bis (que es de Sigüenza); 3º partido, a) de azur, unas murallas y atalaya sobre rocas al natural; b) de Castilla, medio cortado de León (que es de Atienza); 4º de gules, un castillo sobre una loma en color natural, sumado el castillo de la imagen de la Inmaculada Concepción y detrás e inclinado hacia la derecha un báculo episcopal de plata (que es de Brihuega); 5º cuartelado, a) y d) partidos, primero de gules, un castillo de oro y sgundo de oro, un león rampante de gules, b) y c) de azur, tres flores de lis de plata mal ordenadas (que es de Cogolludo); 6º de azur, una atalaya sobre un cerro en cuyas laderas manan numerosas fuentes, en su color (que es de Cifuentes); 7º partido, a) de azur, una banda de plata cargada con una "P" de azur sombreada de gules, y acompañada de dos flores de lis del mismo metal, una en lo alto y otra en lo bajo, y b) de plata, una cruz de gules, una espada en su color y debajo una calavera (que es de Pastrana); y 8º de gules, un castillo sobre una loma en color natural; campaña de azur, dos coronas de laurel de plata (que es de Sacedón). Sobre el todo, un escusón con las armas de Guadalajara capital (Un caballero, que lleva un pendón de plata cargado con una cruz de gules, seguido de sus tropas todo en color natural, y al fondo se perfilan las torres almenadas de la ciudad en noche estrellada). Heráldica provincial de Castilla-La Mancha, en Los símbolos de Castilla-La Mancha El primer cuartel lleva en lugar de un centro o cetro (?) una banda tal como es tradicional en el blasón de Molina de Aragón (Heráldica molinesa, Web del Ayuntamiento de Molina de Aragón)
Calendata
Fuent Treballo de qui la cargó
Autor HansenBCN
Atras versions File:Coat of Arms of Guadalajara Province.svg

Licenciando

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Public domain Yo, o titular d'os dreitos d'autor d'ista obra, lo libero en o dominio publico. Isto aplica en tot o mundo.
En qualques países isto podría no ser legalment posible; si ixo ocurrise:
Atorgo a qualsiquier persona o dreito d'usar iste treballo ta qualsiquier proposito, sin garra tipo de condición, fueras d'as que sían requiestas por a lei.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

creador espanyol

Algún valor sin elemento de Wikidata

12 mar 2008

tipo de archivo espanyol

image/svg+xml

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual18:30 10 ago 2008Miniatura d'a versión de 18:30 10 ago 2008550 × 975 (2,34 MB)HansenBCNCorona
16:09 12 mar 2008Miniatura d'a versión de 16:09 12 mar 2008550 × 975 (2,26 MB)HansenBCN{{Information |Description=Escudo de la provincia de Guadalajara (España): ''Escudo divido en ocho cuarteles, que corresponden a los antiguos Partidos Judiciales de la provincia: 1º partido, a) de azur, un cetro de oro acompañadode dos aros de plata, u

A pachina siguient emplega iste fichero:

Uso de fichers globals

Os siguients wikis fan servir iste fichero:

Veyer mas información sobre l'uso global d'iste fichero.