Imachen:Escudo de la provincia de Ciudad Real.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Fichero orichinal(fichero SVG, nominalment 550 × 975 píxels, grandaria: 2,44 MB)

Iste fichero ye de Wikimedia Commons y pueden emplegar-lo atros prochectos. Debaixo s'amuestra a descripción d'a suya pachina de descripción.

Resumen

Descripción Escudo de la provincia de Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España): Escudo de nueve cuarteles, cuatro en jefe, uno en cada flanco y tres en punta: 1º de plata, una cruz de Calatrava de gules acolada a un castillo de oro (que es de Daimiel); 2º de plata, una "M" de gules coronada de mural y acompañada de dos trabas de sable en punta, y en jefe tres árboles de sinople (que es de Manzanares); 3º de azur, un castillo de oro terrasado de sinople (que es de Piedrabuena); 4º de plata, una cruz de Calatrava de gules acolada a un castillo de oro, acompañada de dos trabas del maestrazgo de sable (que es de Almagro); 5º de plata, una cruz de Santiago de gules, acompañada en el flanco diestro de las armas de Aragón y de León y en el siniestro de las de Castilla y Aragón, todas ellas fileteadas de gules (que es de Villanueva de los Infantes); 6º cuartelado, a) de Castilla; b) de León; c) de plata, la cruz de Calatrava de gules; y d) de gules, dos martillos de plata cruzados; entado en punta de plata, una granada de su color; sobre el todo escusón ovalado de azur, tres flores de lis de oro (que es de Almadén); 7º cuartelado, a) de Castilla; b) de oro, la cruz de Calatrava de gules; c) de plata, una cruz de gules y azur de la orden trinitaria; y d) de plata, tres barriles acamados en su color, bordadura de oro con el lema en letras de sable "Muy Heroica Ciudad de Valdepeñas" (que es de Valdepeñas); 8º de azur, un castillo de oro mazonado de sable aclarado de gules sobre terrasado de oro siniestrado de un caballero a caballo armado con una lanza en actitud de cerrar contra el castillo. Acolada la Cruz de San Juan de plata (que es de Alcázar de San Juan); 9º cuartelado en cruz, a) de oro, la cruz de Calatrava de gules; b) de Castilla; c) de azur, un árbol de sinople terrasado de lo mismo; y d) de azur, una laguna entre peñas de su color (que es de Almodóvar del Campo). Sobre el todo escusón de azur, la efigie de un rey con corona abierta, espada y cetro en sus manos, sentado en trono de oro y vestido de púrpura, cobijado bajo un arco sillar y rodeado de murallas de oro, de forma hexagonal con torres en los vértices que cierran un caserío de plata (que es de Ciudad Real). Los símbolos de Castilla-La Mancha, escudos provinciales
Calendata
Fuent Treballo de qui la cargó
Autor HansenBCN
Atras versions File:Coat of Arms of Ciudad Real Province.svg

Licenciando

Public domain Yo, o titular d'os dreitos d'autor d'ista obra, lo libero en o dominio publico. Isto aplica en tot o mundo.
En qualques países isto podría no ser legalment posible; si ixo ocurrise:
Atorgo a qualsiquier persona o dreito d'usar iste treballo ta qualsiquier proposito, sin garra tipo de condición, fueras d'as que sían requiestas por a lei.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a espanyol

creador espanyol

Algún valor sin elemento de Wikidata

11 abr 2008

Historial d'o fichero

Punche en una calendata/hora ta veyer o fichero como amaneixeba por ixas envueltas.

Calendata/HoraMiniaturaDimensionsUsuarioComentario
actual15:59 24 avi 2008Miniatura d'a versión de 15:59 24 avi 2008550 × 975 (2,44 MB)HansenBCNcorona
23:09 10 abr 2008Miniatura d'a versión de 23:09 10 abr 2008550 × 975 (2,35 MB)HansenBCNCambio forma escudetes de Aragón
23:06 10 abr 2008Miniatura d'a versión de 23:06 10 abr 2008550 × 975 (2,34 MB)HansenBCN{{Information |Description=Escudo de la provincia de Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España): ''Escudo de nueve cuarteles, cuatro en jefe, uno en cada flanco y tres en punta: 1º de plata, una cruz de Calatrava de gules acolada a un castillo de oro (que

A pachina siguient emplega iste fichero:

Uso de fichers globals

Os siguients wikis fan servir iste fichero:

Veyer mas información sobre l'uso global d'iste fichero.