Descusión:Dreito Penal Internacional

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

Manuel, porqué se escribe con mayusclas, no abría d'estar Dreito penal internazional? --Juan Pablo 11:34 4 nob 2008 (UTC)

En principio, siempre debería ser con mayúsculas. Como ejemplo, al azar, una web de venta de libros: nótese que siempre Derecho Penal aparece con mayúsculas, aquí o aquí. Es igual que Literatura, Historia o Filosofía: el nombre de una Ciencia va siempre en mayúsculas. --Manuel Trujillo Berges 11:52 4 nob 2008 (UTC)
Bueno, pende en qué se considera a "zenzia", si o "Dreito Penal Internazional" u si "Dreito" ye a zenzia y Dreito penal internazional ye nomás una espezialidat. Manimenos, si te miras os interwikis, en toz els se meten minusclas (fueras de l'alemán que fa una sola palabra). Tampoco no tiene guaire importanzia, ye nomás que m'ha estrañau --Juan Pablo 12:24 4 nob 2008 (UTC)
La primera lección de cualquier rama del Derecho, en la Facultad, es para explicar que esa rama correspondiente es una Ciencia, con su objeto y su metodología propios. Mucho me temo que quienes han decidido el uso de mayúsculas/minúsculas en los interwikis o no han pasado por esa experiencia o no la recuerdan (o no quieren recordarla, tal vez)... --Manuel Trujillo Berges 12:45 4 nob 2008 (UTC)
Efeutibament, o espierto en Dreito yes tú ;) --Juan Pablo 14:10 4 nob 2008 (UTC)