Descusión:Campo (Uesca)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Biquipedia

CHV - los partidos citados en el <<Beyer Tamien>> correspondiendo a la informacion de Gaspar Torrente - soportaban el nacionalismo primitivo de Gaspar - que era "de cuchas".

Tu interpretacion y sugerencia de anadir los demas partidos regionales es buena - pero en el contexto y pagina de nacionalismo aragones.

Obviamente, falta la pagina del Sr. Torrente para poder elaborar. Pero, en este contexto, y en esta pagina, seria bueno revertir los cambios para dar ejemplares de los partidos que este hijo de Campo habia participado/ayudado a promover (uno de los cuales no se si existe ni siquiera ahora). (Igual como se ha hecho para los libros citados como producto del Sr. Mascaray, el otro hijo de Campo mencionado).

Gracias.

Ola Usuario anonimo, he adibiu bellas parabras ta l'articlo anque se diz os partius politicos en que partizió, a lo menos os más relebants (Unión Aragonesista y Estado Aragonés). Creigo que ixo ye más correuto que no fer un binclo a l'articlo de CHA, ya que si bien iste partiu tenió beluns d'os suyos alazez en o pensamiento de Gaspar Torrente, se fundó más de 50 añadas dimpués de l'autibidat politica d'iste. Prou que en os articlos de Torrente y de CHA se puede una menzión á la relazión ideolochica. --Juan Pablo 10:14 18 nob 2007 (UTC)